¿Cuál es tu mejor Opción? Un buen #dentista para ti, siempre te ayudara a mantener la salud #dental de tu boca y recuperar los dientes que te faltan sin dañarlos.

Hay muchas formas por la que puedes perder tus dientes. Pero puede sucederte cuando menos lo esperas o te lo imaginas.

 
 

Escrito por Dra Angela Encinas

Puente Vs. Implante Dental, ¿perdiste un diente y no estas seguro de como reemplazarlo?

Puentes Dentales o Desgaste de dientes sanos

Los puentes dentales no te los recomiendo por que dañan y debilitan los sanos porque para reemplazar los dientes faltantes es necesario que te desgasten tus #dientes hasta quedar en forma de un cilindro pequeño, eliminando completamente la capa protectora de tus dientes «el esmalte dental».

Además de quedar desprotegidos son sometidos a fuerzas superiores a las que puedan soportar, lo que lo que acorta su tiempo de vida en boca

Implantes Dentales

La #odontología actual nos da una mejor opción para recuperar los dientes faltantes.

Los #implantesdentales se colocan de manera independiente a los dientes que te quedan, dando la libertar de realizar la #higienedental con mayor libertad manteniendo la integridad de tus dientes restantes. Los Implantes dentales tu mejor opción para recuperar tus dientes. Busca un buen diagnóstico y plan de tratamiento para lograr mejores resultados.

Móvil

Clínica Dental en Lima. Los Mejores Dentistas a tu servicio | Direción: Av. Antonio José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Horarios

Lunes– Viernes 08:00AM – 19:00PM

Refrigerio 13:00pm  – 14:00pm

Sábados 08:00AM – 14:00PM

Ubicación

 

 

Direción: Av. Antonio   José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Reserva tu Cita

Telf.: 01 263 49 10

Mapa