Pareciera que todos los famosos han nacido con sonrisas naturalmente perfectas y blancas, pero la realidad es que muchas veces, estas son el resultado de varios tratamientos dentales realizados para que tengan estas dentaduras. Hoy veremos algunos de los famosos que han visitado a su dentista para lograr estas sonrisas.

Escrito por Dra Angela Encinas

LOS TRATAMIENTOS DENTALES DE LOS FAMOSOS

Miley Cyrus

La artista tenía una sonrisa de adolescente con dientes más pequeños que mostraba más las encías, la cual le favorecía en sus papeles como Hannah Montana. Actualmente su sonrisa se ve distinta a lo que era cuando actuaba de Miley Stuart, podemos notar que ya no son tan visibles sus encías, que tiene los dientes más derechos y más blancos. Esto es posible con un tratamiento de ortodoncia y blanqueamiento o con unas carillas, también es posible la realización de una gingivoplastia, reduciendo el tamaño de las encías para alargar sus dientes y que estos últimos se noten más al momento de Sonreir.

Tom Cruise

Para poder interpretar papeles protagónicos en Hollywood y conquistar a la audiencia en películas de acción, Cruise pasó por una serie de procedimientos de estética dental como ortodoncia y carillas. A una corta edad se rompió su diente frontal derecho lo que hizo que necesitara una corona dental y es entonces ahí, cuando empezó sus tratamientos odontológicos para corregir su sonrisa. Debido a una falta de espacio en su mandíbula sus dientes empezaron a apiñarse y la removieron un diente para hacer el espacio necesario, sin embargo, debido a que solo removieron de un lado un diente esto ocasionó que sus dientes se empiecen a desviar hacia un lado. Como podemos observar sus dientes no están completamente centrados, si dibujas una línea en medio de su cara podrás notar que esa línea no queda entre sus dientes, sino que cruza uno de ellos. A pesar de llevar tratamientos de ortodoncia este es un problema constante que ha tenido Tom Cruise,

Zac Efron

Zac Efron no siempre ha tenido la sonrisa que luce actualmente. Antes de aparecer en High School Musical, tenía los dientes separados y menos blancos esto le daba una apariencia más juvenil que iba a lugar con sus papeles. Con mucho acierto, corrigió su dentadura para cerrar su diastema (separación dental y se sometió a un blanqueamiento lo que le da una imagen mucho más armónica y más madura.

Denzel Washington

El actor nominado al Oscar Denzel Washington no siempre tuvo esa sonrisa perfecta. Como podemos ver en la foto de su juventud, sus dientes tenían una forma más irregular y estaban más separados. Para arreglar esto debió haberse realizado un tratamiento para la corrección de ese espacio además de unas carillas para regularizar la forma de sus dientes.

Cristiano Ronaldo

Antes de que sea uno de los hombres más atractivos del mundo, la sonrisa y la apariencia de Cristiano Ronaldo era algo distinta. El popular futbolista tenía una ausencia o agenesia congénita de uno de sus dientes centrales, para ser más específicos, del  incisivo lateral superior derecho. Eso le provocó que los dientes vecinos se desplazaran y ocuparan parte del espacio correspondiente a dicho diente, desviándose la línea media, para recuperar la simetría de su sonrisa,  le realizaron un tratamiento de ortodoncia para recuperar el espacio del diente ausente y recolocar los otros dientes en su sitio.

Los tratamientos más populares entre los famosos son los estéticos, como el blanqueamiento dental, la ortodoncia y las carillas.

El blanqueamiento es auto descriptivo, es un tratamiento que consiste en blanquear tus dientes con un material foto reactivo que es sometido a una luz LED lo que activa sus propiedades blanqueadoras.

La ortodoncia es comúnmente conocida como Brackets, pero existen muchos tipos de Brackets como hemos mencionado en un blog pasado. La mayoría de famosos opta por ortodoncia invisible como “Invisalign” o Brackets estéticos de zafiro,  para que puedan realizar su tratamiento sin que afecte demasiado su imagen física

Las carillas consisten en colocar una delgada capa de resina o porcelana sobre los dientes, comúnmente luego de realizar una pequeña preparación en ellos, y así poder corregir la forma y color de los dientes que queremos mejorar.

Como podemos ver, tener la sonrisa de una celebridad no es tan difícil, lo primero que necesitas es un especialista calificado para hacerte un plan de tratamiento adecuado para llegar a los resultados que deseas según tu diseño de sonrisa para que puedas presumir de una sonrisa perfecta.

Para cualquier consulta puedes contactarnos o visitar nuestra clínica dental en Av. Antonio José de Sucre 538, Magdalena del Mar 15086

Saludos de tus amigos de COT DENT, Los mejores dentistas de Lima

Móvil

Clínica Dental en Lima. Los Mejores Dentistas a tu servicio | Direción: Av. Antonio José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Horarios

Lunes– Viernes 08:00AM – 19:00PM

Refrigerio 13:00pm  – 14:00pm

Sábados 08:00AM – 14:00PM

Ubicación

 

 

Direción: Av. Antonio   José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Reserva tu Cita

Telf.: 01 263 49 10

Mapa