IMPLANTE 03

Implantes Dentales

Los implantes son raíces dentales artificiales utilizadas para remplazar dientes perdidos. Los implantes están hechos de materiales biocompatibles como el titanio que pueden ser aceptados por el cuerpo humano.

Los implantes son colocados en el hueso donde los dientes están ausentes. Luego, el hueso se adhiere a la superficie del implante creando un fuerte cimiento en donde se pueden atornillar los dientes artificiales (coronas y puentes).

Te permite recuperar o reemplazar los dientes que haz perdido y volver a tener esa hermosa sonrisa que siempre haz deseado. El tratamiento podrá durar mas o menos tiempo dependiendo del numero de implantes que el paciente se desee poner

La principal ventaja es que podemos evitar que el paciente tenga que usar prótesis removibles, evaluando el caso y determinando situaciones o condiciones sistémicas que puedan condicionar su uso.
Otra ventaja importante respecto a la prótesis tradicional (puente) es que se puede reponer las piezas sin necesidad de limar las piezas vecinas, evitando el desgaste de otros dientes.

Los implantes son una excelente alternativa frente a la pérdida de dientes, pero es necesario tener una higiene bucal meticulosa y visitar periódicamente al dentista para que el procedimiento sea exitoso a largo plazo.

Móvil

Clínica Dental en Lima. Los Mejores Dentistas a tu servicio | Direción: Av. Antonio José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Horarios

Lunes– Viernes 08:00AM – 19:00PM

Refrigerio 13:00pm  – 14:00pm

Sábados 08:00AM – 14:00PM

Ubicación

 

 

Direción: Av. Antonio   José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Reserva tu Cita

Telf.: 01 263 49 10

Mapa