En este día de la madre una de las cosas más complicadas de hacer, es decidir que le vas a regalar. ¿Por qué no regalarle una hermosa sonrisa? Hay múltiples tratamientos que puedes obsequiar a tu mamá en este día que harán que se sienta mucho mejor, mostrando una sonrisa hermosa y saludable, demostrándole también que te preocupas por su salud.

Escrito por Dra Angela Encinas

¿Cuáles son los mejores tratamientos para regalarle a mamá en su día?

Limpieza Dental Completa

Una limpieza dental completa siempre es bien recibida, es la base y el primer paso para un tratamiento dental integral, consiste en remover todo el sarro que está pegado a los dientes con el uso de un equipo ultrasónico. Este, con el uso de vibraciones, logra remover el sarro y los cálculos acumulados en la boca sin dañar tus dientes. Esto seguido de un cepillado con un cepillo y pasta especiales que usa el dentista para asegurar una limpieza profunda que también puede ayudar a eliminar ciertas manchas superficiales. Y se finaliza con el uso o aplicación de flúor, que ayuda a prevenir las caries en el futuro para mantener una dientes sanos.

Curaciones dentales

Siempre es importante hacer revisiones dentales periódicas, ya que en ellas podemos descubrir las caries presentes o que estén iniciando.  Las caries son el primer paso de varias enfermedades dentales y pueden llegar a causar mucho dolor si no son tratadas e incluso pueden llevarte a perder  tus dientes. Por eso, lleva a tu madre a una revisión dental para que puedan curar sus caries, y así evitar la aparición de problemas más serios a futuro.

Blanqueamiento Dental

Si los dientes de tu mamá están ya sanos, un blanqueamiento dental, tal vez sea la opción correcta para regalarle,  una blanca sonrisa en este día de la madre le permitirá presumir unos  dientes más blancos y relucientes. Este tratamiento consta de la aplicación de un gel que se activa con el uso de luz led, esto ocasiona que empieza a blanquear la capa más externa de tus dientes. El tratamiento logra aclarar el color de tus dientes en cada sesión.

Ortodoncia

Los tratamientos de ortodoncia son una buena manera de demostrar que te preocupas por su apariencia y su salud bucal. Nunca es demasiado tarde para corregir la posición de los dientes, te aseguro que se va a sentir mucho mejor al sonreír con sus dientes más derechos, sin mencionar que disminuye el riesgo de caries y facilita su limpieza dental.

Implantes dentales y prótesis o dentaduras

¿Qué podría ser mejor regalo que una dentadura completa? Devuélvele a tu mamá los dientes que haya perdido con el uso de implantes dentales o de dentaduras parciales o completas. El uso de cada uno depende del nivel de pérdida dental y de lo que prefieran hacer. Sin embargo, no hay nada mejor que recuperar los dientes perdidos. Puede haber sido un accidente, una enfermedad o incluso por caries, pero si la boca de tu mamá está limpia y saludable es el mejor momento para devolverle una sonrisa que pueda presumir.

Sin importar que le regales a mamá, siempre será bien recibido. Recuerda que lo que importa más es la intención, no el regalo en sí. Feliz día de la madre.

Para cualquier consulta puedes contactarnos o visitar nuestra clínica dental en Av. Antonio José de Sucre 538, Magdalena del Mar 15086

Saludos de tus amigos de COT DENT, Los mejores dentistas de Lima

Móvil

Clínica Dental en Lima. Los Mejores Dentistas a tu servicio | Direción: Av. Antonio José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Horarios

Lunes– Viernes 08:00AM – 19:00PM

Refrigerio 13:00pm  – 14:00pm

Sábados 08:00AM – 14:00PM

Ubicación

 

 

Direción: Av. Antonio   José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Reserva tu Cita

Telf.: 01 263 49 10

Mapa