BLANQUEAM 01

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante. La actual popularidad de la estética ha convertido a este procedimiento odontológico en uno de los más solicitados de los últimos años.

Es de especial importancia que los dentistas estén capacitados para el manejo de los agentes blanqueadores, siguiendo un protocolo adecuado de diagnóstico, planificación del procedimiento y mantenimiento de los resultados. Por ello, es vital que el profesional conozca a fondo tanto las indicaciones como las contraindicaciones de las técnicas de blanqueamiento dental para poder transmitírselas a los pacientes.

Utilizamos lampara de Luz Led de última tecnología para hacer que tu sonrisa luzca más blanca y más hermosa

Una inadecuada higiene oral y el consumo de ciertos productos pueden provocar alteraciones en la tinción dental. 

Los resultados del blanqueamiento dental pueden durar muchos años. Esto va a depender en gran parte de los hábitos del paciente (consumo de tabaco, café, etc.). Difícilmente los dientes vuelven a su color original, pero las limpiezas periódicas son siempre recomendables.

Móvil

Clínica Dental en Lima. Los Mejores Dentistas a tu servicio | Direción: Av. Antonio José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Horarios

Lunes– Viernes 08:00AM – 19:00PM

Refrigerio 13:00pm  – 14:00pm

Sábados 08:00AM – 14:00PM

Ubicación

 

 

Direción: Av. Antonio   José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Reserva tu Cita

Telf.: 01 263 49 10

Mapa