n esta CUARENTENA, nosotros nos aseguramos de mantener los más altos estándares de limpieza, desinfección y bioseguridad. Si necesitas realizarte una atención dental y no sabes dónde atenderte COTDENT es el lugar para ti. Tu confianza es nuestro compromiso para brindarte una atención con un estricto protocolo de bioseguridad.

 

En nuestro protocolo cuidamos tu bioseguridad desde antes de tu llegada

Escrito por Dra Angela Encinas

Bioseguridad en Consultorio Dental

Desinfección:

· Todas nuestras instalaciones y equipos son desinfectadas en forma diaria y después de cada paciente con Hipoclorito al 1% y Amonio Cuaternario de Quinta Generación al 2% para eliminar del ambiente cualquier agente infeccioso

· Nuestro instrumental es desinfectado con Clorhexidina 2% y Glutaraldehído 2%, empacados y sellados para finalmente esterilizarlos a 121°C con un sistema de autoclave para asegurarte la eliminación total de cualquier microorganismo o virus antes de tu atención.

· Nuestros dentistas son desinfectados con el amonio cuaternario de quinta generación.

Cuando llegues:

· Podrás desinfectar tus zapatos en Hipoclorito al 1%.

· Se medirá tu temperatura.

· Se te brindará alcohol en gel para desinfectar tus manos.

· Se tomará tu saturación de oxígeno al momento de ingresar y durante tu atención.

· Se te brinda protectores desechables para tus zapatos.

Durante tu Atención:

· Tu dentista tendrá puesto un buso y mandil anti fluidos, un protector facial, dos mascarillas quirúrgicas y una mascarilla N95.

· Antes de empezar tu atención dental tu mascarilla y protector facial serán guardados en una bolsa para asegurar su protección, después se te solicitará que enjuagues tu bucal con un colutorio antibacterial.

Otros equipos de protección.

· Cápsula protectora para cada paciente, luego de la atención se desecha el recubrimiento plástico que estuvo en contacto con las nanopartículas y se remplaza por uno nuevo para el paciente siguiente.

· Lentes protectores para evitar que ninguna partícula pequeña entre a tus ojos. Todos los materiales usados son desinfectados luego de cada uso y los descartables son desechados.

Para COT DENT tu salud es lo más importante, queremos que te sientas tranquilo y protegido.

 
 

Muchas gracias por confiar en COT DENT, Los mejores dentistas en Lima

Sucre 538 Magdalena del Mar Lima Lima

Móvil

Clínica Dental en Lima. Los Mejores Dentistas a tu servicio | Direción: Av. Antonio José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Horarios

Lunes– Viernes 08:00AM – 19:00PM

Refrigerio 13:00pm  – 14:00pm

Sábados 08:00AM – 14:00PM

Ubicación

 

 

Direción: Av. Antonio   José de Sucre 538, Magdalena del Mar,

Reserva tu Cita

Telf.: 01 263 49 10

Mapa